Javier Bustillo Pertuz y David Múnera Cavadía, aspirantes a la Alcaldía Mayor de Cartagena.

Este martes el contador público y exconcejal, Javier Bustillo Pertuz, inscribirá su candidatura a la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, en un acto que se efectuara en las instalaciones de la Escuela Superior de Administración Pública; Esap.

La inscripción se tiene prevista realizar a las 4 de la tarde por lo que directivos de su campaña invitaron a los seguidores a ser parte de un acto público que contará con la presencia de líderes religiosos del cristianismo en Cartagena.

Con el Partido Somos Región Colombia, partido político que recuperó su personería jurídica proveniente del desaparecido movimiento Alas Equipo Colombia, se inscribirá Bustillo Pertuz.

Javier Bustillo es apoyado por la candidata presidencial Vivian Morales que tiene sus bases cristianas; pero que sus militantes enfatizan que no utilizan esta ideología para llegar al poder.

El miércoles 28 de febrero, el abogado y exconcejal, David Múnera Cavadía, inscribirá su candidatura a la Alcaldía Mayor de Cartagena con un grupo de seguidores.

Munera Cavadía invitó a la ciudadanía a acompañarle en una campaña que denomina “la derrota a los corruptos”.

“Llegó la hora de derrotar a los corruptos, llegó la hora de defender a Cartagena, llegó la hora de salvar la ciudad y hacer los cambios económicos, sociales y políticos que requieren los cartageneros; para derrotarla pobreza, la miseria, a los corruptos y su clase política que la han gobernado”, puntualizó.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente