La marca Jeep, auténtica, audaz y aclamada a nivel global, inicia la nueva década con importantes innovaciones de equipamento en los modelos Compass y Renegade, dos de las referencias más comercializadas de la firma americana gracias a su alto desempeño, estilo y capacidad de superar cualquier obstáculo y terreno del camino. De esta forma, los nuevos año modelo 2020 incluyen importantes mejoras de rendimiento, experiencia al volante, conectividad y seguridad.

Jeep Compass 2020: aventura y confort al volante.

El nuevo año modelo de Compass, uno de los SUV de Jeep más galardonado a nivel mundial por su capacidad, diseño Premium, confort y sensación de libertad en la conducción, está equipado con motor 2.4L Tigershark que otorga desde 172 caballos de potencia y 169 libras – pie de torque, transmisión automática de seis velocidades (en la versión Longitude) y tracción FWD 4X2.

Diseñado para aprovechar al máximo el exclusivo sistema de tren de válvulas MultiAir2, desarrollado por por Fiat Powertrain. Compass incluye sorprendentes componentes que reducen significativamente la fricción y mejoran el rendimiento y eficiencia del combustible, haciendo de cada viaje una experiencia única.

Así mismo, cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en subidas (HSA), control de tracción (TC), mitigación electrónica de vuelco (ERM), asistente de frenos en condiciones de lluvia (RBS), cinturones de seguridad con pretensores, sistema LATCH (fijación de asientos para niños), freno de estacionamiento eléctrico, apoya cabezas activos y seis airbags (conductor, acompañante, laterales y laterales de cortina), para la versión Longitude.

En cuanto a su interior, el Jeep Compass Longitude 2020 consta de asientos con soporte lumbar de cuatro vías, nueva tapicería Premium en tela / vinilo, techo panorámico (versión Plus), botón de encendido Push Start, retrovisor día / noche automático, salida auxiliar de 220V, retrovisores exteriores calefactados y plegables eléctricamente, aire acondicionado bi-zona, salidas de aire para la segunda fila de asientos, faros antiniebla con función cornering y volante regulable en altura y profundidad.

Adicionalmente, ofrece a sus ocupantes la incorporación del sistema multimedia Apple CarPlay / Android Auto con pantalla táctil a color de 8.4 pulgadas, conexión Bluetooth, comandos de voz, cámara de reversa con display en la pantalla, sistema de control de presión de neumáticos y control de velocidad crucero. Características que, sin duda alguna, brindan una experiencia de confort superior.

El Jeep Compass está disponible en el mercado desde $ 94.990.000. Las versiones Longitude año modelo 2020 están disponibles desde $104.990.000. Además, está disponible en los colores Blanco Alpino, Gris Ceniza, Gris Glaciar, Negro Carbón, Azul Pacífico y Rojo Brillante a nivel nacional.

Jeep Renegade, el SUV más irreverente de la marca americana.

Por su parte, Renegade; diferente, joven y aventurero, inicia el 2020 con su renovada versión Sport X. Está equipada con motor 1.8L E.torQ, transmisión automática de seis velocidades con tracción FWD (4X2), rines de 16 pulgadas bitono, barras de techo, dos airbags, aire acondicionado manual, radio Uconnect compatible con sistema Apple CarPlay y Android Auto, conexión Bluetooth. También cuenta con asientos traseros abatibles 60/40, sistema de frenos antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), mitigación electrónica de vuelco (ERM), asistente de frenado y control de tracción de velocidad (TC), prestaciones que se complementan con una combinación de colores y materiales modernos.

De esta forma, Jeep Renegade, el SUV mediano más capaz, brinda inigualables sensaciones de libertad, comodidad, consumo eficiente de combustible, proporciones urbanas, dinamismo y una elegancia superior que se articula perfectamente con el ADN y espíritu aventurero de la marca americana.

Desde $76.490.000 en la versión Sport X, Jeep Renegade está disponible en Colombia en los colores Blanco Alpino, Gris Metal, Gris Ceniza, Rojo Colorado, Negro Carbón y Verde Militar.