Jennifer Lawrence se siente “la más gorda de Hollywood”

226

Jennifer LawrenceAcaba de ganar un Oscar, ha sido imagen de Dior y es una de las actrices más deseadas y admiradas del planeta, pero aún así, la intérprete confiesa tener inseguridades y quiere dejar de sentirse gorda.

Jennifer Lawrence ha concedido una entrevista a la edición norteamericana de Harper’s Bazaaar donde protagoniza la portada de mayo, para desahogarse sobre la presión constante que le suponen los estándares de belleza de esta sociedad, en la que existe una presión constante por estar delgada y la cotizada actriz ha hablado del enfado que esto le produce.

“Todo el mundo me dice: me encanta que haya alguien en Hollywood con un cuerpo normal, y yo les respondo: la verdad es que no creo que tenga un cuerpo normal. Hago pilates todos los días. Como, pero entreno mucho más que cualquier persona normal. Creo que nos hemos acostumbrado tanto a la extrema delgadez que cuando tienes un peso normal es como ¡Oh, Dios mío, tiene curvas!. Lo cual es bastante horrible”, ha confesado al actriz. Además bromeó diciendo que estos cánones de belleza le hacen sentir como “la más gorda de todo Hollywood”.

En 2013 la actriz reveló que al inicio de su carrera le exigieron bajar de peso o sería despedida pero todavía lo tiene en mente.”Era una chiquilla. Me hicieron daño. No importa los méritos que consigas. Sé que no me volverá a ocurrir. Si alguien intenta murmurar de nuevo la palabra ‘dieta’, será como: ‘que te jodan'” aseguró.

A sus 25 años, Lawrence se ha convertido en una de las principales caras del movimiento feminista en defensa de la igualdad y todo apunta a que tiene un nuevo objetivo: crear visibilidad a un problema, el de la obsesión con la extrema delgadez, que atormenta a la mayoría de las actrices de la industria de Hollywood, cuyo peso se ha convertido en un tema casi tan importante en el desarrollo de sus carreras como la calidad de sus interpretaciones.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente