Jerau, el artista colombiano considerado uno de los grandes exponentes del tropipop, ahora también hace parte del equipo de artistas con el sello 209 Music.

El intérprete de ‘La Conquista’ ha aprovechado la pandemia para seguir haciendo lo que más le apasiona: la música. Por ello, Jerau es uno de los artistas cartageneros que graba sus canciones en el estudio musical 209 Music.

Este estudio de grabación ubicado en la ciudad de Cartagena además funciona como estudio de transmisión en vivo, fotografía sin fin y producción musical. 209 Music funciona en una alianza estratégica con Nova Producciones y el Periódico El Sol, para impulsar a artistas en la creación de nuevos contenidos musicales en todos los géneros.

Jerau comento a sus seguidores que “aquí, en un estudio, es donde desahogo con fuerzas mis más profundos sentimientos” y también aprovecho el momento para hablar sobre la situación tan difícil que se vive en la industria musical, la incertidumbre sobre las nuevas formas de comercializar la música y los retos que han tenido que enfrentas todos los que se dedican a este oficio artístico.

Jerau ha sido artista ganador de varios discos de oro, dos premios Shock, premios nuestra tierra, quinde de oro, y cantautor de grandes éxitos internacionales como ‘Estás conmigo’, ‘Enamorándome de ti’, ‘La conquista’, ‘Amor imposible’, ‘Feeling’, ‘Volver a sonreír’, “Mi loquita de remate’ y ‘Candela’.

209 Music es un espacio donde se sigue animando a la grabación de éxitos en la ciudad y el país, apuntando a nuevas estrategias de creación musical a través de la fotografía y el video.