Jessi Uribe conquistó Europa

156

El artista colombiano Jessi Uribe inicia el 2019 con fuerza visitando por primera vez Europa, el intérprete de “Dulce Pecado” “El Último No” Y “OK” enamoró a los seguidores de la música popular que viven en estos países. Con gran sorpresa y alegría el cantante llenó cada uno de los lugares en donde le puso cita a sus seguidores.

Este nuevo año ha sido de grandes satisfacciones y éxitos para el cantante de música popular JESSI URIBE, la semana anterior viajó a Europa para cumplir con una agenda de conciertos que se convirtieron en inolvidables, los amantes de la música popular lo esperaron a la llegada al España con pancartas, afiches y camisetas para darle la bienvenida.

Jessi Uribe visitó en diciembre pasado, Estados Unidos y ya ha llevado su show por Canadá, Ecuador y México lo que confirma que actualmente es el artista popular con mayor proyección internacional en el género popular colombiano. Por estos días el artista está dedicado a la promoción del sencillo en el que colaboró con Paola Jara “Como Si Nada”, canción que a menos de quince días de lanzada ya completa más de 4 millones de reproducciones en YouTube.