Dos grandes de la música popular se unen para darle vida a “Tu Veneno” una canción llena de sentimiento, despecho y dolor. Jessi Uribe una de las figuras más destacadas de la música popular en Latinoamérica y Jhonny Rivera ícono del género, combinaron sus voces para narrar la típica historia de despecho después de una ruptura amorosa.

“Tu Veneno” es la segunda apuesta musical de los dos artistas para este año, después del éxito de “Como si nada” canción que Jessi Uribe presentó junto a Paola Jara y de “Te Extraño” primer sencillo de 2019 de Jhonny Rivera, ahora estos dos grandes le apuestan a una nueva unión. La canción fue escrita por Hugo Fernando Marín, letra que cuenta ese proceso de dolor por el que se pasa cuando se termina una relación donde uno de los dos todavía no lo ha podido olvidar.

Este sencillo fue producido por Jessi Uribe, Rafael Mejia y Jair Bautista bajo el sello disquero Mano De Obra Music en la ciudad de Medellín.

El video fue rodado en La Mesa de los Santos, Santander y contó con la producción de Disuart bajo la dirección de Edwin Jaimes, en este se hace un recorrido a través de cada objeto y lugar que recuerda a ese ser amado. “Tu Veneno” es el equivalente a ese amor que se volvió adictivo y que se necesita como una droga.