El cantante Joe Jonas sorprendió a sus millones de seguidores tras contraer matrimonio luego de la celebración de los premios Billboard Music Awards que se llevaron a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y en donde ofreció un show de lujo.

Junto a sus hermanos, Nick y Kevin deleitaron a los espectadores con una increíble presentación, en donde interpretaron sus más recientes éxitos musicales enamorando a sus fanáticos con el regreso de los “Jonas Brothers”.

El último hermano Jonas que aún no estaba 100% comprometido decidió dar el “sí, acepto” en la famosa Capilla del Amor de la “ciudad del pecado” a la hermosa y talentosa actriz Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en la reconocida serie “Game of Thrones”.

En el video que ha circulado en redes sociales de aquel momento tan especial para la famosa pareja, se puede ver al doble de Elvis Presley el gran elegido para oficializar la ceremonia.

La boda es completamente legítima, pues la reciente pareja de casados solicitó la licencia esa misma mañana en el condado de Clark, Nevada, según confirmó una fuente cercana a People.Esta unión contó con la presencia de amigos y familiares muy cercanos. Aunque no se compara con las bodas de sus hermanos, se ha rumorado que la pareja estaría pensando en realizar una ceremonia más formal muy pronto en Francia.