Inicio Entretenimiento y ocio Johnny Depp, el sex symbol que…¿dejó de serlo?

Johnny Depp, el sex symbol que…¿dejó de serlo?

230
Johnny DeppJohnny Depp es uno de esos hombres que derrochan atractivo sexual: pinta de chico malo y, a veces, un tanto descuidado, con un carisma y un magnetismo arrasador que enamora con una personalidad arrolladora y un físico cambiante. Eduardo Manostijeras, Don Juan deMarco o Jack Sparrow son algunos de esos personajes que le ayudaron a crear esa imagen de hombre diferente e inalcanzable que lo hace, precisamente, más deseable.

A lo largo de su carrera le hemos visto cambiar de look en muchas ocasiones, pelo corto, melena, rubio, moreno… aunque sus sombreros y gafas de sol han sido dos de los complementos que han permanecido en todas sus épocas. También los anillos, cadenas y pendientes que nunca han faltado adornando su cuerpo por no hablar de los pantalones con pinzas o los vaqueros desgastados. Hasta luciendo traje es diferente a la media.

Pero ese atractivo del que siempre ha hecho gala no siempre ha sido tan evidente. Tiende a descuidarse y no es raro verle con el pelo no excesivamente limpio o unos kilos de más. No importa, aun en esas épocas de aspecto desaliñado sus fans se han contado por millones.

Ahora se encuentra presentando Alicia a través el espejo, ¿ha perdido su atractivo sexual? Seguramente para muchos la respuesta sea clara: NO.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente