El cantante vallenato Jorge Celedón, sorprendió este fin de semana al hacerse presente en el reencuentro de la Universidad del Vallenato en México, compartió tarima junto a sus ex compañeros del Binomio de Oro Jean Carlo Centeno e Israel Romero en dos conciertos con boletería agotada en el Arena Monterrey el pasado 11 y 12 de enero.

El artista guajiro acompañó a la agrupación de la que hizo parte hace 18 años, este evento contó con más de 30 mil asistentes. Canciones como “Distintos Destinos”, “Era tan fácil olvidarte”, “Olvídala” y “Un osito dormilón” retumbaron en el Arena Monterrey en donde cantó a dúo con quien fuera su compañero, el también cantante vallenato Jean Carlo Centeno.

Este reencuentro era parte del sueño de Israel Romero quien siempre quiso complacer a sus fieles seguidores con un concierto en donde estuvieran presentes aquellos artistas que alguna vez hicieron parte de su agrupación.

“Qué bueno que este sueño se realizó, siempre será para mí un honor compartir con estos maestros a los que les debo tanto y lo disfruté al máximo” aseguró Celedón.

Para este primer semestre del 2019, Jorge Celedón prepara lo que será su primer lanzamiento musical del año.