Jorge Ricardo Parra si renunció al partido Cambio Radical: vocero Cambio Radical

196

JuicioEn 10 días hábiles se realizarán los alegatos de conclusión y el posible fallo judicial de este proceso.

Cabe anotar que el diputado Jorge Ricardo Parra del partido liberal, asume un proceso por doble militancia pues hacia parte del partido cambio radical cuando era candidato para representante a la cámara.

En esta audiencia se hizo presente el testigo Antonio Álvarez Lleras presidente del partido cambio radical quien juega un papel importante en el proceso ya que corroboró la renuncia que el diputado hizo a este partido, era la última oportunidad que tenía el testigo para rendir indagatoria ya que en las pasadas audiencias no había comparecido ante el tribunal.

En diálogo con Caracol Radio esto expresó: “Para mi este tipo de cosas hacen que la justicia sea muy demorada porque esto lo podía resolver un magistrado en dos minutos, lo que dije es cierto la renuncia del diputado fue tenida en cuenta”.

El diputado Jorge Ricardo Parra del partido liberal se mostró tranquilo ante la culminación de la audiencia de pruebas y espera que pronto se resuelva este caso a su favor.

Me siento muy complacido con la intervención del doctor Álvarez Lleras ya que él hizo claridad respecto a la renuncia que presenté en el municipio de Calarcá y en la capital de la república por eso tengo completa tranquilidad en el proceso y confío que el fallo salga a favor por el tribunal administrativo”. Manifestó Parra.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente