En un trabajo coordinado entre la Armada de Colombia, la Gobernación de Bolívar, la Alcaldía Municipal, los Profesionales Oficiales de la Reserva Naval del Caribe y la Fundación Unidos se realizó una jornada médica y de bienestar en el departamento de Bolívar.

Un total de 600 personas del barrio La Paz en el municipio de Clemencia – Bolívar, se beneficiaron con una jornada de atención médica en servicios de ginecología, pediatría, optometría y odontología y con la entrega de medicamentos a los pacientes que requirieron una atención especializada.

Así mismo, los menores asistentes a la actividad contaron con el servicio de vacunación y disfrutaron de actividades lúdicas, recreativas y pintucaritas realizadas por el Batallón de Infantería de Marina No. 12 y el acompañamiento de la Policía de Infancia y Adolescencia.

La Armada de Colombia continuará aportando al desarrollo integral de las comunidades del Caribe colombiano, trabajando en coordinación con las entidades públicas y privadas en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.