Según la edición digital de ‘The Mirror’, diario inglés, el despido de José Mourinho sería un hecho, sin importar el resultado del partido de este sábado en Old Trafford contra New Castle United. Y es que todo indica que al portugués ya no lo quieren en el banquillo; hay un evidente distanciamiento con los jugadores, la hinchada e incluso con la directiva de Manchester.

“Ha llegado al punto de no retorno, con el hacha lista para caer, sea cual sea el resultado del partido del sábado ante el Newcastle”, afirma el rotativo inglés.

Además, el diario aseguró que, en la rueda de prensa previa al juego de Premier League, a Mourinho se le vio desanimado y pensativo, puesto que el empate en casa contra Valencia por Champions League agotó la paciencia en ‘The Reds Devils’.

El United es décimo en la tabla y está protagonizando uno de sus peores inicios en las últimas tres décadas. A ello se une que el equipo de Mourinho lleva cuatro partidos sin ganar entre todas las competiciones y, aunque se rompa la racha, parece que no evitará su destitución. Mirror apunta que el gran favorito para ocupar su puesto es Zinedine Zidane, aunque se situaría de forma provisional e interina Michael Carrick.

La Fecha FIFA de la próxima semana luce como una pausa ideal para la llegada y adaptación de un nuevo técnico a los Red Devils. Más allá de una posible victoria contra New Castle, la decisión estaría tomada.