José Pékerman avisa al Real Madrid: James Rodríguez debe operarse

239

James RodríguezJames Rodríguez jugó ante Paraguay en la segunda jornada de la Copa América pese a que los rumores apuntaban que se caería por su lesión en el hombro. El crack del Real Madrid estuvo sobre el césped y anotó gol. Sin embargo, José Pékerman, seleccionador de Colombia, advirtió sobre los riesgos que corre el futbolista.

“Al ser una figura excluyente y fundamental teníamos que ser prudentes. El problema es que puede volver a suceder. Es una lesión que precisa cirugía al agravarse. Su club, el Real Madrid, ya sabe del tema y en algún momento lo tendrá que hacer”, lanzó.

En cuanto al impecable camino de Colombia en la presente Copa América, dijo lo siguiente: “Vamos por buen camino, tenemos mucha ilusión con el grupo olímpico en una competencia que va a ser muy útil para un futuro cercano para la selección mayor rumbo a Rusia”.

Por último, no quiso involucrarse sobre la posibilidad de que Estados Unidos sea sede fija para posteriores ediciones del torneo. “Siento que es prematuro el tener una opinión al respecto. Pienso que la gente está tomando experiencia de organizar este torneo, no estoy a favor ni en contra”, concluyó.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente