Joven colombiano representa a América Latina en World Urban Forum

185

Felipe Bogotái, director general de regiones de TECHO InternacionaL, participará en Kuala Lumpur (Malasia), se llevará a cabo la novena edición del World Urban Forum (WUF), evento de carácter mundial que reúne a los más diversos actores para trabajar en la implementación de la Nueva Agenda Urbana.

Para visibilizar la realidad de los 113 millones de latinoamericanos que habitan en asentamientos informales  Bogotá, economista y especialista de Métodos de Análisis Demográfico de la Universidad Externado con enfoque en Planificación Territorial y Migraciones, y candidato a Master en Estudios de Población. En sus ocho años de experiencia trabajando en temáticas de asentamientos, Bogotái ha liderado la planificación y ejecución de proyectos relacionados a Pobreza, Derechos Humanos, Desarrollo Social y Responsabilidad Social en 19 países de América Latina, con mayor conocimiento de Colombia.

En el Kuala Lumpur Convention, Bogotái compartirá la experiencia de su empresaperación de la pobreza, a partir del trabajo que la institución ha desarrollado en los 19 países de Latinoamérica que está presente.

El director de TECHO será una voz activa, no sólo de la realidad de Colombia, sino también de población de la región que cada día está más comprometida con el desarrollo sostenible de las comunidades más desfavorecidas para visibilizar la realidad de las comunidades vulnerables de América Latina.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente