JR10 y RF9 una dupla que ilusiona a Colombia

316

James y Falcao, dos nombres que ponen a soñar a todo Colombia, dos jugadores que han dejado el nombre del país en lo más alto y que juntos han logrado algunas de las gestas más recordadas del fútbol cafetero.

Tras unas Eliminatorias que no han sido para nada sencillas, ver a estos dos genios de la pelota recuperar su nivel en el mismo momento, es un motivo gigante de alegría y júbilo para los seguidores de la Selección, que no han perdido la esperanza en ningún momento de volverlos a tener juntos con la Tricolor.

James ha salido avante tras un mercado que lo puso a pensar en dejar el Real Madrid y con sus últimas actuaciones apunta a quedarse con ese anhelado lugar en el once titular de Zidane que ha estado buscando desde hace tanto tiempo.

Para Falcao, el fútbol ha sido más ingrato, luego de estar en lo más alto y haber caído hasta el fondo, su camino de regreso a la cima ha tomado años, sin embargo, su profundo amor por el fútbol y la fe que ha puesto en cada paso, le han dado el impulso necesario para estar hoy de nuevo en los planes de José Pekerman.

JR10 y F9, una dupla que ya sabe lo que es llevar a Colombia a la Copa del mundo y que luego de varios años podría reencontrarse para seguir escribiendo páginas doradas en el libro de la historia del fútbol colombiano.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente