Juan Guillermo Cuadrado jugará con Juventus

354

Chelsea de Inglaterra, hizo la cesión después de no tener en cuenta al volante colombiano.

Este miércoles, en el límite del cierre del libro de inscripciones en las principales ligas de Europa, la Juventus confirmó que Juan Guillermo Cuadrado jugará en sus filas, nuevamente, desde la temporada 2016/17.

El colombiano llega cedido desde Chelsea, de Inglaterra, dueño de sus derechos deportivos, que no lo tuvo en cuenta para el presente torneo.

El club italiano dijo que pagará 5 millones de euros (5,6 millones de dólares) por cada temporada del préstamo y que luego de la finalización del periodo tendrá una opción de compra por 25 millones de euros.

Cuadrado, que ya fue campeón con el equipo de Turín en la temporada anterior con un aporte cuatro goles y cinco asistencias, se encuentra concentrado en la actualidad con la Selección Colombia, que se enfrentará con Venezuela y Brasil, el 1 y 6 de septiembre, respectivamente.

Según el comunicado de prensa oficial, la cesión de Cuadrado irá hasta el 30 de junio de 2019, hasta cuando tienen plazo para adquirir la totalidad de sus derechos deportivos a los ‘blues’.

En la nota de bienvenida, la ‘Juve’ recuerda en video algunos goles del colombiano.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente