José Luis Escobar protagoniza un oficinista con una personalidad desapercibida pero con un claro desespero en su rostro; llega a una pensión para perderse en su segunda vida de vicios y dejar toda la presión de su vida como oficinista.

En un espacio donde no existe el tiempo, deja fluir todos sus sentimientos y se pierde en un círculo vicioso de excesos que termina representado en un baile sin reglas.

“​Vicio​”​
El vídeo fue dirigido por Hugo Rubiano y producido por Oro Pictures, quienes se encargaron de contar como el vicio puede presentarse de diferentes maneras y en este caso se presenta a través de un personaje agobiado por su vida laboral y que en las noches lo deja salir a relucir.

Durante el mes de mayo Juan Pablo Vega estará lanzando la segunda parte de su nuevo trabajo discográfico de estudio y empezará una gira junto a su banda por México y Colombia. La misma comenzará en el Teatro Colón el viernes 12 de mayo y luego, seguirá por México donde estará presente en el Festival Anónimo y en otras ciudades como Guadalajara, Toluca, Morelia, Querétaro y Puebla.

Luego regresará a Colombia para continuar con otras ciudades como Medellín.