¿Jugarías con un cocodrilo?

636

Niños jugando con cocodrilo en Indonesia se hicieron virales en redes sociales al compartir una grabación donde muestran tal acción que algunos catalogaron como peligrosa.

En las imágenes, compartidas por el medio RT, cuatro niños aparecen jugando tranquilamente con un cocodrilo en un Lago de Sabah, Indonesia.

El reptil en ningún momento buscó atacar los menores de edad quienes felizmente se sumergían en el lago con él. Lo impactante es que pareciera que el animal está disfrutando de pasar un rato agradable con ellos.

En redes sociales, el video generó todo tipo de reacciones entre los internautas que se sorprendieron por la tranquilidad del animal y de los niños, quienes estaban acompañados por un adulto, quien se encargó de grabar y supervisar el momento.

Entre los comentarios, hay quienes aseguran que el animal está muerto y por eso no intenta hacer algo contra los menores de edad. Al mismo tiempo, hay quienes se preocuparon porque no llevaban consigo las medidas de prevención contra el COVID-19, por ejemplo; mascarillas.

Otros comentarios, que también se pueden encontrar en video, es de aquellos que aplauden situaciones como esta y agradecen a la naturaleza por permitirles vivir experiencias como esta