Luego de la derrota del día de ayer el Real Madrid empieza a producir reacciones a la crisis de resultados que atraviesa el equipo actualmente.

Julen Lopetegui será informado esta tarde de su despido, por la junta directiva. Su relevo circunstancial será Santiago Hernán Solari, quien hasta ahora ha sido técnico del Castilla. El argentino, que no será presentado en un acto oficial, se estrenará mañana en la rueda de prensa previa a la cita copera en Melilla.

El club planea que Solari dirija al Madrid en los próximos partidos, mientras se analizan otras opciones. El choque liguero ante el Valladolid del sábado también será para Solari, que es posible prolongue su estancia al menos hasta el próximo parón para partidos de las selecciones, a mediados del mes de noviembre.

La opción de Antonio Conte se ha enfriado tras la ronda de consultas que la directiva ha realizado. Sigue siendo la opción mejor valorada, por experiencia y carácter, pero el club no quiere precipitarse en lo que será una decisión definitiva.