Julio Borges hablará este martes ante el Congreso de Colombia

364
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, fue invitado por el Congreso colombiano; y tendrá un derecho de palabra este martes para exponer la crisis social e institucional que hay en el país.

Borges aseguró que “existe una gran preocupación en todos los países de la región por la situación de Venezuela”, e informó que en su discurso abordará el rescate del voto, la importancia de realizar elecciones este año, la persecución de dirigentes de oposición y la crisis económica y social que existe en Venezuela.

El diputado señaló que tras su viaje a Brasil, el Gobierno de ese país expresó su deseo de convocar una cita parlamentaria regional para debatir sobre la crisis política, económica y social que padecen los venezolanos.

“En las próximas semanas esta previsto se realice el encuentro de Presidente de Parlamentos de América Latina para apoyar nuestra democracia, esta Asamblea Nacional que fue electa por más de 14 millones de venezolanos y debatir sobre la grave crisis que hoy atraviesa nuestro país”

Señaló Borges.

Finalizó diciendo que “Venezuela exige de manera urgente un cambio y eso solo puede ocurrir si con la fuerza del pueblo logramos que el voto se imponga”.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente