Junio es el mes de la decoración en Más Chic

85

-El canal de televisión estrenará dos nuevas series donde se darán las mejores recomendaciones y enseñarán técnicas para renovar espacios y decorarlos con estilo.

“Viste tu fiesta” y “De sin a con” llegan a Más Chic a partir del jueves 1 de junio.

En junio, el canal de televisión Más Chic estrena dos series dedicadas a la decoración para lograr que un espacio vacío se vuelva un lugar especial. “Viste tu fiesta” y “De Sin a Con” marcan el antes y el después de la intervención creativa de los especialistas a través de soluciones simples, accesibles y prácticas.

“Viste tu fiesta” estrena el jueves 1 de junio a las 8:00 pm (hora Colombia) y “De sin a con” también el 1 de junio, a las 8:30 pm.

En la segunda temporada de “Viste tu fiesta”, Ramiro Arzuaga, el ambientador de eventos más aclamado de los últimos tiempos, transforma lugares despojados en piezas únicas, creando el ambiente perfecto para un evento. En cada episodio, elige objetos decorativos únicos, encuentra los muebles ideales para la fiesta y combina piezas con personalidad. Logra resultados increíbles en pocas horas, dejando la casa lista para la celebración de un casamiento, un bautismo o un cumpleaños. Cada jueves un episodio nuevo, que se repetirá los sábados y domingos.

En la serie “De sin a con”, expertos decoradores logran reciclar espacios que han quedado chicos o incómodos y los transforman en cálidos y modernos ambientes que se ajustan a las necesidades de las familias. Desde la selección de los muebles, las cortinas, la combinación de tonos y estilos, hasta derribar paredes creando nuevos espacios, los especialistas crean innovadoras propuestas que convierten de cada casa un hogar donde vivir.

“Viste tu fiesta”
Estreno: Jueves 1 de junio a las 8:00 pm

“De sin a con”
Estreno: Jueves 1 de junio a las 8:30 pm