Junior vs Nacional: Por quién apostar

El encuentro se disputará este 18 de septiembre en Barranquilla.

687
Foto tomada de colombia.as.com

La Liga BetPlay ofrecerá uno de los clásicos más atrayentes del fútbol profesional colombiano, Tiburones vs Verdolagas, los ‘rojiblancos’ ocupando el décimo puesto y los ‘verdiblancos’ como único líder a seis puntos del segundo, Millonarios.

El dato

Cinco partidos invictos acumulan Nacional, ocho de nueve partidos ganados y uno solo perdido es la factura de los verdes que posan con 25 puntos en el podio, por otra parte, los dirigidos por Arturo Reyes, ex seleccionador de la Tri, facturan un registro poco convincente en sus últimos cinco partidos, cuatro empates y una victoria, en su total   registran dos victorias, cinco empates y una derrota.

La balanza que mide los últimos diez encuentros se inclina hacia los tiburones que registran

tres victorias, cinco empates y dos derrotas. En estos diez partidos se canjearon 19 goles, 8 goles verdolagas y 11 tiburones.

Lo malo

Felipe Aguilar es posible baja para el encuentro, el jugador tiene una lesión leve pero el club evitará alinearlo con tal de no arriesgar a su zaguero. Otra baja será Juan David Cabal, que presenta un problema isquiotibial izquierdo y no podrá jugar por cuatro semanas. Por el cuadro rojiblanco, se presentan dos bajas por lesión, Juan Sebastian Herrera, que sufrió fractura de peroné el pasado julio en el encuentro contra América de Cali,  y German Mera.

El encuentro se disputará este 18 de septiembre en la arenosa, se transmitirá exclusivamente por Win + desde las 6:05 P.M

Pronóstico

Nuestros expertos en pronósticos deportivos analizaron el encuentro y dedujeron que Nacional se llevaría la victoria en Barranquilla.

¡Ojo! Nuestros pronósticos no son sugerencias económicas.