Justin Bieber llega a Colombia en el mejor momento de su carrera

334

Han pasado ya tres años desde la visita del cantante a nuestro país. En este tiempo su carrera musical ha sido imparable y el artista ha crecido a pasos agigantados en la industria.

Justin Bieber es sin duda uno de los referentes más importantes del género pop en el mundo y su álbum Purpose, que da nombre a la gira con la que llegará a Colombia el próximo 12 de abril, ha sobrepasado todas las expectativas desde su lanzamiento en 2015.

El artista fue nominado a los Grammy 2017 en las categorías Canción del Año y Mejor Actuación en Solitario con “Love Your Self”. Por su parte, Purpose también fue nominado a Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Álbum del Año, sin duda una de las categorías más importantes.

Además, se encuentra nominado a los Kid Choise Award US 2017 que se celebrarán el próximo 16 de marzo en los Ángeles, en la categoría Cantante Masculino Favorito. Justin Bieber es un artista que crece junto con sus fans y en su evolución musical nos presenta importantes colaboraciones con Major Lazer y MO con su hit “Cold Water” y Dj Snake con “Let me love you”.

Luego de presentarse en escenarios como Brooklyn’s Barclays Center, Los Angeles’ STAPLES Center, Chicago’s Allstate Arena and Toronto’s Air Canada Centre  y visitar países como Reino Unido, Alemania y España, el tour llegará a Bogotá en el mejor momento de su carrera garantizando un inolvidable o impredecible presentación.

Compra tus entradas en tuboleta.com