Juve hace el último esfuerzo por Cuadrado

417

El Chelsea ha endurecido su posición respecto al fichaje que pretende la Juventus, sin embargo el equipo italiano no está dispuesto a perder al colombiano que firmó una gran temporada con el club.

Según informa La Gazzetta Dello Sport, el Chelsea no acepta la oferta de un préstamos por 2.5 millones de libras con obligación de compra en enero y espera por lo menos la suma de cinco millones para poderse llevar al volante.

El medio italiano asegura que la Juve se jugará la última carta por Cuadrado ofreciendo como parte del negocio a Marcos Alonso, un español de 25 años que es pretendido por Conte.

La relación entre Cuadrado y Juventus siempre fue buena, en la temporada 2015-2016 el antioqueño demostró alegría cuando hizo parte del cuadro blanquinegro y su fútbol también salió a relucir, mientras que los hinchas y el propio club se mostraron satisfechos por su rendimiento… Jugó cerca de 40 partidos, marcó cinco goles y nueve asistencias. El nuevo ciclo de ese vínculo, podría confirmarse en los próximos días.