Katherine Porto se casó a escondidas

498

Katherine PortoLa actriz y presentadora, Katherine Porto está feliz por su reciente matrimonio. La bella cartagenera se casó, sin avisar y sin dejar rastro en sus redes sociales, porque para ella era muy importante guardarse este secreto y cumplir con este proyecto de vida sin más testigos de los necesarios.

“Me casé y ya, no más preguntas”, confirmó, entre risas, al programa La Red de Caracol.

Cuando le preguntaron por qué se lo tenía tan guardado, Porto respondió: “porque he aprendido quecalladito es más bonito’. Después de tantos golpes de la vida, éste es un consejo que les doy a todos: cuando tienes un proyecto, un sueño o algo lindo para ti, cállatelo porque todo tiene un proceso que debe estar cubierto”.

El afortunado es el productor musical Max Oldham, oriundo de Nueva York. Max y Katherine viven en Los Angeles desde diciembre del año pasado, pero ya llevan dos años de relación.

“Aquí me toca lavar platos, pero lo estoy usando como una terapia para ir sacando toda la basurita que tengo en la cabeza”, comentó la actriz entre carcajadas.

Katherine aprovecha el tiempo para estudiar inglés y sondear el ambiente del mundo actoral en su nueva ciudad. “Apenas estoy viendo cómo se trabaja acá, cómo es la vuelta, porque todo es completamente distinto a como se hace en Colombia. Allí soy ‘Katherine Porto’ pero aquí no soy nadie”, explicó a La Red.

En cuanto al acento, la cartagenera se mostró reacia a cambiarlo. “Soy latina y me siento muy orgullosa de eso. No voy a meterme en el cuento de hablar como una gringa porque de la noche a la mañana no voy a perder mi acento”, reiteró.

El tema de los hijos no lo tiene muy claro. Porto confesó que hace dos años se moría por ser madre y quedar embarazada cuanto antes, pero poco a poco se lo ha ido pensando mejor y no está tan segura de querer volver a pasar por un embarazo. “Por el momento”, aclara, “estoy dedicándome a mí”.

Katherine ya es madre de Alejandro Araújo, fruto de su primer matrimonio. A él, que ya es todo un hombre, la actriz dedicó estas palabras en Instagram con motivo del Día de la Madre: “mi motor, mi gasolina, mi amor , mi pedacito de Alma, mi hijo, mi chiquitín gigante, gracias por darme la Bendición de ser tú Mamá, verte crecer, acompañarte en tu Camino y arar la Tierra para que la cultives … Orgullosa de ser la Mamá de Alejandro Araújo.

Foto: Instagram