Key & Peele, una serie de comedia muy exitosa en los Estados Unidos, estrena en Comedy Central hoy 13 de noviembre a las 9pm. Creado y protagonizado por Keegan-Michael Key y Jordan Peele – ambos miembros de MADtv – Key & Peele es un programa de sketches que trata temas de la actualidad política, la cultura y la sociedad desde la improvisación, los personajes originales y la parodia de celebrities.

Con un tono fresco, mucha química y camaradería, y un discurso provocativo, la serie examina la vida en cada episodio y lleva al límite situaciones del día a día. ¿Quieres conocer a Luther, el traductor de ira del ex-Presidente Obama? ¿O pasarla bien con las sensaciones de los Bar Mitzvahs Dr. Dreidel y Gefilte Fresh?

Sea satirizando al Presidente o burlándose de los Nazis, entre mil otras cosas, Key & Peele no le temen a los temas tabú si es por el bien de la comedia. Ellos son divertidos y atrevidos, y esto se dará a ver claramente en esta primera temporada, que ha sido muy aclamada por la crítica.