mtv emma

MTV confirmó el día de hoy que la actriz nominada al Premio Oscar y cantante Hailee Steinfield será la anfitriona y actuará en vivo en los Premios “MTV EMA 2018”, los cuales se transmitirán EN VIVO globalmente por MTV desde el Centro de Exhibiciones de Bilbao, España el domingo 4 de noviembre a las 3PM (Colombia), Este anuncio fue hecho a través de un sketch por Facebook Live en el perfil oficial de los MTV EMA.

“Los EMAs son un show donde todo pueda pasar” dijo Steinfeld.“No puedo esperar ser la anfitriona de una noche llena de increíbles artistas, actuaciones, y algunas sorpresas de mi parte – ¡Hagámoslo, Bilbao!”. 

“Hailee es una verdadera superestrella mundial, famosa por su talento excepcional con una carrera que abarca música, cine y televisión”, comentó Bruce Gillmer, Director Mundial de Talento y Música para Viacom y Co-Jefe de Marca para MTV International. “Estamos encantados de tenerla como anfitriona de los MTV EMA de este año en Bilbao y no podemos esperar a verla iluminar el escenario con su increíble energía”.

La ganadora de “Mejor Artista Push” en el 2017, también obtuvo una nominación en los “MTV EMA 2018” como “Mejor Artista Pop” a lado de Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes.

Steinfeld recientemente subió al escenario del concierto masivo gratuito “Isle of MTV” en Malta, donde interpretó un set lleno de éxitos incluyendo el sencillo con el cual hizo su debut “Love Myself” certificado doble platino, el éxito “Starving” en colaboración con Zedd también doble platino, el himno “Most Girls” certificado platino, y el sencillo, “Let Me Go” en conjunto con Florida Georgia Line con certificación de platino. A principios de 2018, contribuyó con “Capital Letters” a la banda sonora de Cincuenta Sombras Liberadas y realizó una gira con Katy Perry en Reino Unido y Estados Unidos junto a Charlie Puth.

Además de su exitosa carrera musical, Steinfeld es una actriz aclamada por la crítica y nominada a un Premio de la Academia. En 2016, fue el personaje principal en “The Edge of Seventeen”, con la que recibió dos nominaciones al premio Critics ‘Choice Award y un Golden Globe. Steinfeld protagonizó recientemente el éxito taquillero “Pitch Perfect 3” en el 2017. Su próximo rol protagónico será en “Bumblebee” de Paramount, la primera entrega del spin-off en el universo de “Transformers” el cual llegará a los cines el 21 de diciembre de este año. También será la voz del personaje de “Spider-Gwen” en la película animada “Spiderman: Into the Spider-Verse” que llegará a la pantalla grande el 14 de diciembre. Actualmente, Hailee se encuentra interpretando el papel principal en la producción de la serie original de Apple “Dickinson”, una producción de media hora sobre la poeta del siglo XIX Emily Dickinson.