La app que te dice si estás embarazada

276

AppLa palabra “embarazo” suele alterar a la mayoría de las mujeres, ya sea para bien o para mal, porque genera ansiedad y preocupación. Por esta razón la compañía Church & Dwight ha dado a conocer una nueva clase de test llamado First Response Pregnancy Pro Digital Test & App Access.

Su principal función es calmar a todas esas mujeres histéricas que se realizan la prueba, por medio de una experiencia completamente personalizada. Se conecta vía Bluetooth lo que permite saber si está funcionando correctamente.

Mientras la persona espera los tres minutos que dura la prueba, la app verifica si se detectó correctamente la muestra de orina, algo que sin duda a muchas mujeres beneficia a la hora de realizar el test. Ésta también muestra un contador regresivo y ofrece diferente contenido visual para distraer a la persona.

El resultado será revelado hasta que el usuario entre con un código designado por la misma aplicación. Si el resultado fue positivo, se da la fecha estimada para el parto. Y si fue negativo, te da tips para aumentar las posibilidades de quedar embarazada, además de que también podrá calcular tu ciclo menstrual.