El Centro Colombo Americano de Bogotá será el escenario en el que la banda de rock “Indio” presentará su nuevo álbum “Requiem”, que busca despertar el interés por la memoria histórica y rendir homenaje a las raíces indígenas y campesinas con canciones como “Holograma”, “Tierra” y “Resiste”. Esta agrupación está conformada por algunos de los más destacados músicos bogotanos: Luis Ramírez, Patricio Stiglich, Matthias Krieger y Pablo Russi.

Será el regreso de “Indio” a la Sala Tairona de la sede Centro del Centro Colombo Americano, lugar al que la agrupación considera especial porque fue allí donde se reunieron por primera vez para hacer música y consolidar la banda que es hoy en día. Cabe resaltar que en 2017 participaron en Rock al Parque.

Luis Ramírez es bajista y fue integrante de la agrupación “Kraken”. Participó en diferentes agrupaciones y producciones discográficas. También ha trabajado en musicalización y diseño sonoro para producciones audiovisuales de Discovery Channel.

Patricio Stiglich es guitarrista y tiene cuatro discos como solista. Abrió conciertos para reconocidos grupos como System of a Down, Megadeth y The Alan Parsons Project.
Matthias Krieger es baterista. Además, es director e ingeniero del estudio de grabación Poquet, en el que bandas y artistas como The Hall Effect, Los de Adentro y Harold Trompetero han desarrollado sus trabajos discográficos.

Pablo Russi fue fundador de “Indio” y es miembro de la banda FUC – Folclor Urbano Contemporáneo – Es compositor y especialista en expresión de la música a través de las artes e hizo la investigación para el álbum “Requiem”.

“Indio” se presentará el viernes 11 de mayo a las 7:00 p.m. en la Sala Tairona de Colombo Centro, ubicado en la calle 19 No. 2A – 49.

La entrada será libre hasta completar aforo.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente