En el barrio Laguito de la ciudad de Cartagena, a sólo unos pasos de la playa y de la zona donde los pescadores llegan a diario con sus productos frescos está La Barra Mediterránea, un lugar donde se apuesta por la calidad y la frescura de sus productos.

Sin lugar a duda se destaca en la zona como la mejor opción para los amantes de la buena mesa ya que con la sencillez, el colorido del local y la buena música, La Barra Mediterránea se convierte en un lugar donde provoca comer, tomarse unos vinos o cocteles, en fin … pasar un rato encantador.

“No es fácil resumir nuestro menú: tapas, entradas frías y calientes, arroces y pastas, pescados y mariscos, carnes y aves. Comida típica española, francesa, italiana y griega, lo mejor de la gastronomía del mediterráneo en un solo lugar. Pero no olvidamos el lugar donde nos encontramos, así que también tenemos gran variedad de pescados y ceviches con sazones del pacífico y el caribe”, comenta Jairo Rubio. “Es difícil definir lo mejor de La Barra Mediterránea; buscamos que cada uno de nuestros platos encanten a nuestros comensales y los hagan querer regresar una y otra vez”, añade.

La Barra Mediterránea maneja precios que van desde las tapas de 7.000 pesos y zarzuelas de mariscos y pescados de 45.000 pesos. ¡Comer bien no tiene que ser costoso!

Ofrecen también los mejores vinos españoles, con precios que inician desde los 70.000 pesos por botella, así como gran variedad de cocteles tradicionales y de la casa.

Además, cada cliente tiene la posibilidad de escoger sus propios pescados antes de ser cocinados, así como la experiencia de preparar las paellas ante sus ojos, y así todos podrán ver la calidad de cada producto.

“Estamos seguros de que nuestro restaurante será reconocido como uno de los mejores lugares para comer en Cartagena. Y lo mejor, a un precio justo”, finaliza Julio.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg