La cadena colombiana de gimnasios Spinning Center Gym arranca el 2017 con ambicioso plan de expansión AC

740

La cadena colombiana Spinning Center Gym comienza el año con una nueva imagen y un plan de expansión que incluye la apertura de diez sedes en varias ciudades de Colombia en los próximos dos años.

Así, fiel a su filosofía de mantener los mejores precios del mercado con los mejores servicios, la cadena ofrece posibilidades para que más personas tengan la oportunidad de acceder a lo mejor en gimnasios, al precio justo.

De esta forma, la cadena, que es una de las más grandes del país, abrirá su segunda sede Barranquilla en el Centro Comercial Plaza del Parque; pondrá en funcionamiento su primera sede en Cali, en el Centro Comercial Palmetto Plaza e incursionará en Cartagena con un gimnasio en el exclusivo sector de Bocagrande.

También abrirá tres nuevas sedes en Bogotá (calle 99 con carrera 13,calle 143 con carrera 19 y La Felicidad en la Av. Boyacá con 13) con una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos por cada una. Dentro de sus proyecciones también está llegar a Bucaramanga y Cúcuta.

“Hemos emprendido un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con una inversión de 2.000 millones por cada uno de los gimnasios. Cada una de las nuevas sedes cuenta con más de 1.500 metros de zona construida”, afirma César Casallas, gerente general de la cadena.

Así las cosas, Spinning Center Gym se consolida como el gimnasio que ayuda a los colombianos a lograr sus objetivos al precio justo con más cobertura en el país, al tener actualmente 24.000 afiliados y con la idea de cerrar el año 2017 con 33.000.

Bajo costo sin restricción de servicios

Al observar la gran cantidad de personas que querían acceder a los servicios de un gimnasio de calidad pero que no podían hacerlo por sus altos costos, Spinning Center Gym llegó, en parte, para llenar ese vacío. Actualmente con tarifas en plan anual desde 899.000 pesos en Bogotá y 650.000 pesos en ciudades como Pereira, sus afiliados pueden acceder a todos los servicios como zonas húmedas, piscina, canchas de squash, la mejor tecnología, aplicativo móvil personalizado, 180 clases grupales por sede mensuales, las mejores clases de spinning, pagos online, débito automático, entre otros. Son tan altos los estándares de calidad, que las máquinas utilizadas son de la marca Technogym, la misma de las de los Juegos Olímpicos.

Spinning Center Gymnació en el año 2000 cuando se fundó el primer centro médico deportivo especializado en indoorcyclingdel país. Esta iniciativa tuvo como propósito ofrecer clases grupales diferenciadas a la vanguardia de la tendencia fitness mundial. Con el paso del tiempo y debido al gran éxito del proyecto, se tomó la decisión de ampliar el portafolio de servicios, convirtiendo a Spinning Center Gym en una de las principales cadenas de gimnasios del país.

Spinning Center Gym se caracteriza por tener instalaciones dotadas con el mejor equipamiento, tecnología de punta y personal altamente calificado.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente