El turismo en Colombia se ha incrementado durante los ultimos años y más del 70% de los viajes son hechos por colombianos al interior del país, así lo reveló el Ministerio de Industria y Comercio durante este año. Para seguir impulsando del turismo en el país, la plataforma de compra de pasajes de bus, redBus, ha querido demostrarle a los colombianos que los sueños se hacen realidad para quienes desean viajar por Colombia, uniendose a la campaña´No es Hora de Callar’. La plataforma brindó a cinco mujeres de la fundación, la oportunidad de recorrer los lugares más emblemáticos de Bogotá, disfrutando de un espacio de reencuentro y renovación que las aleje de su rutina diaria.

Actualmente, el turismo se ha convertido en un sinónimo de tranquilidad y paz para los viajeros colombianos, es decir que recorrer las carreteras de Colombia para muchos ahora es una travesía maravillosa con experiencias memorables. Por esa razón redBus, continúa demostrando su solidez en el sector turístico, brindando diferentes opciones, rutas, y precios, entre otros, para que todos se enamoren de los múltiples destinos que hay en Colombia y que ya no existan impedimentos de tipo económico o falta de confianza a la hora de viajar.

Una alianza que cumple sueños

Es así, como la travesía redBus quiere ofrecer este año, la mejor experiencia en la vida de cinco mujeres colombianas que han sobrepasado dificultades en un país, que hoy por hoy se levanta del abuso y la violencia que alguna vez opacaron sus sonrisas, “Queremos dar todo nuestro apoyo a todas las colombianas que son sinónimo de fortaleza. Aquellas que son madres o hijas, aquellas que quieren recorrer el mundo, porque estamos convencidos que las experiencias son el motor que nos fortalece como personas y nos inspira a marcar nuevos comienzos” Aseguró Carol Riboud, CEO y Cofundador de redBus Colombia.

Gracias a la fuerte labor que ha venido realizando Jineth Bedoya, periodista y activista contra la violencia de género y creadora del movimiento #NoEsHoraDeCallar, son cientos las mujeres que levantan su voz de esperanza como respuesta a los diversos factores en los cuales, sus derechos se han vulnerado. “Muchas veces pensamos que la única forma de ayudar a las víctimas de algún tipo de violencia es con cosas materiales, pero dar la posibilidad de alejarse, así sea por un par de días, de la rutina y el dolor, también es un gran incentivo. Las mujeres que trabajan por otras mujeres y dedican su vida a reivindicar sus derechos, siempre olvidan que ellas también tienen derechos como el de la diversión. Así que redBus les ha dado algo maravilloso en lo que ellas nunca piensan: que también deben trabajar para ellas. Esta experiencia de ‘No Es Hora De Callar’ con estas mujeres y redBus ha sido un gran incentivo” Afirmó Jineth Bedoya.

Asimismo, la campaña enmarca el propósito de continuar empoderando a las mujeres para que sigan su formación como líderes sociales y puedan entregar un mensaje de renovación a sus comunidades que promueva la tranquilidad para recorrer otros lugares, cumplir sus sueños, encontrar una nueva oportunidad de vida para ellas y sus familias.

Además, se busca que las mujeres ya no sientan temor por conocer nuevos entornos y que puedan compartir con personas que las acompañen a vivir experiencias memorables, factores que antes imaginaban lejos de su realidad. redBus continuará con esta labor social y reafirma su compromiso con ‘No Es Hora De Callar’ y todas las mujeres de Colombia, demostrando que siempre es posible encontrar nuevos caminos y prepararse para un futuro diferente y prometedor.

Continuaremos buscando nuevas rutas, nuevas opciones para conectar a las mujeres con todo el territorio colombiano, nuestro compromiso más allá de ofrecer un servicio siempre ha sido el de marcar una buena experienciaConcluye Carol Riboud.

Sobre redBus
redBus es la plataforma de venta de pasajes de bus online número uno de la India, tanto en móvil como en la versión de escritorio, con más de 75 millones de pasajes vendidos. redBus ofrece los servicios de más de 2.300 empresas de bus que cubren 70.000 rutas en la India, expandiendo sus servicios en países como Singapur y Malasia. redBus no solo permite a los viajeros comprar sus pasajes de bus y hacer un seguimiento en tiempo real de los buses, sino que también ofrece una avanzada tecnología y herramientas a las empresas de bus, tales como: analíticas de tarifas, métricas de campañas, rastreo de buses, seguimiento en directo, entre otras herramientas para el análisis y la información.

redBus está considerada como la empresa más confiable de la categoría de viajes online en la India. También destaca por haber ganado el premio de la IBC InfoMedia a la marca más confiable del 2015.