La cantautora, Jessica Medina habla de su trayectoria musical y su más reciente lanzamiento

451

Con mucha alegría y entisiamo la cantante newyorkina, de raíces dominicanas y puertoriqueñas, Jessica Medina habla un poco de su vida y como ha sido su proceso durante su trayectoria musical.

Jessica cuenta sobre su inspiración al momento de escribir sus canciones y que se siente una mujer latina aun cuando es nacida en EE.UU. Desde niña escuchó la música latina que colocaban sus padres y aprendió a vibrar a través de esas letras llenas de sabor.

Hoy Jessica presenta su más reciente sencillo ‘Sueño, Te Extraño’ como homenaje a las madres durante estos tiempos de aislamiento, una canción llena de humor y un ritmo pegajoso que invita a bailar desde casa. ‘Sueño, Te Extraño’ es una composición de Jessica Medina en la que tiene como invitado especial al percusionista y múltiple ganador de Grammys Luisito Quintero.

Se trata del segundo sencillo promocional del año y hace parte de su álbum ‘Black’ que vio la luz en 2019 y con el que la artista de origen latino ha logrado cautivar a medios especializados como NPR y KPFK.

La canción que ya está disponible en todas las plataformas de streaming digital, estrenó un video lyric en su canal de Youtube el pasado 10 de mayo por la celebración del Día de la madre.