Hasta el 4 de noviembre estará en Bogotá el evento culinario, Food Week, una iniciativa impulsada por la aplicación de origen argentino, Restorando. La experiencia que busca exponer la alta cocina en la ciudad avanza en su sexta edición con propuestas gastronómicas que incluyen comida colombiana, internacional y de mar, entre otras ofertas.

Por medio de la aplicación las personas podrán reservar el cupo para conocer la oferta y así tener la experiencia de vivir lo que es la gastronomía bogotana de primer nivel gracias a sus mejores restaurantes.

“Bogotá Food Week es un evento pensado para que los bogotanos conozcan los mejores restaurantes de la ciudad y disfruten menús de excelente calidad a precios muy razonables”, aseguró Valentina Azuaje, gerente de Restorando.

La iniciativa que también se ha realizado en otras capitales de América Latina como Buenos Aires y Ciudad de México, llega a la capital colombiana con 40 restaurantes dispuestos a poner a prueba sus mejores menús.

Los platos seleccionados en los restaurantes participantes tendrán un costo de $50.000 durante el almuerzo y $70.000 en la cena incluyendo entrada, plato fuerte y postre. Adicional a esto, podrá tomar un cóctel de lujo por $19.900.

Algunos de los restaurantes que participan son: Criterion, Bistronomy by Rausch, Castanyoles, La Bonga del Sinú, La Lupita, La Ventana, Leon, M Cocina Árabe, Upper Side, Vitto, Toshiro, Fish Market, Matiz, Misia by Leonor Espinosa, Tramonti, Parid, Karal Pisco Bar, El Techo, Muelle 11, Local by Rausch, Bardo, Corchos Barcelona, Julia, Gordo, Al Khalifa, Master Sushi y Pacific.

Entre las novedades de esta edición están los restaurantes: Gaira, Andrés Carne de Res y La Fragata Giratorio.

Crédito: Agencia RedMedios