USTOA

Uno de los eventos internacionales más importantes en el ámbito turístico a nivel mundial, La Conferencia Anual de la Asociación de Operadores Turísticos de Estados Unidos (USTOA) que se está llevando a cabo en Phoenix Arizona, tiene el privilegio de contar en su versión 2018 con la presencia de La Catedral de Sal de Zipaquirá del 26 al 30 de noviembre.

Allí, se reúnen aproximadamente 700 empresarios entre operadores turísticos y agentes de viajes mayoristas, con el objetivo de fortalecer relaciones y entablar nuevas ideas de negocio o convenios. La Catedral de Sal de Zipaquirá y el Parque de la Sal harán parte como miembro activo de USTOA en esta conferencia representando el destino Colombia y por supuesto Zipaquirá.

La conferencia anual de mercado de USTOA, se ha distinguido por ser el único evento de la industria de viajes en los Estados Unidos que reúne a las principales compañías de viajes de América del Norte con proveedores de turismo y destinos de todo el mundo en un ambiente íntimo y exclusivo.

Por esta razón Catedral de Sal de Zipaquirá S.A. SEM fortaleciendo su operación turística y llegar a distintos lugares, realizó acercamientos con la asociación, conociendo acerca de los beneficios de ser miembro de USTOA.

A mediados del mes de mayo del 2016 Catedral de Sal recibió la visita de 52 agentes de viajes Norte Americanos, miembros de USTOA, permitiéndonos fortalecer relaciones comerciales con América del Norte ya que “Estados Unidos es el principal emisor de turistas hacia Colombia con casi 500 mil viajeros.

Con beneficios como: participar de los webinars, talleres, asistir a los networking Business After Hours y ser parte de grupos digitales empresariales del mundo, Catedral de Sal espera ampliar la oferta y demanda en Norte América y vender el destino Colombia de una manera diferente y única, aumentando la llegada de turistas a la Primera Maravilla de Colombia y Único Templo Subterráneo del Mundo, Catedral de Sal de Zipaquirá.