La chef Paulina Abascal comparte Dulces detalles

858
  • El nuevo programa se estrena en Colombia el lunes 15 de agosto por la señal del canal de televisión elgourmet

En agosto, se estrena “Dulces detalles”, una nueva serie de la reconocida chef y repostera Paulina Abascal a la pantalla del canal de televisión elgourmet. Para presentar una buena mesa dulce, no hace falta realizar grandes pasteles. Las mini cakes más lindas y deliciosas estarán a cargo de la mejor pastelera de México.

“Dulces detalles” se estrena en el canal de televisión elgourmet el lunes 15 de agosto a las 2:00 pm (hora Colombia). El programa será repetido a las 9:00 de la noche. Paulina encontró su vocación a los siete años, cuando comenzó a hornear en su casa delicias para los suyos, inspirada por su abuela, chef autodidacta y artífice de grandes banquetes familiares. Allí descubrió que la pastelería es un acto de amor.

Paulina seguirá encantando el paladar con sus exquisitas recetas de repostería a través de 22 capítulos de 30 minutos cada uno, y más de 40 recetas, la chef y empresaria mostrará nuevos y diversos sabores, texturas, colores y presentaciones para impresionar a chicos y grandes con “Dulces Detalles”.

En el mundo de la pastelería no basta sólo con mezclar tres ingredientes. Se necesita mucha pasión, dedicación y cariño hacia lo que haces. Esto lo demuestra Paulina Abascal en “Dulces detalles”, este programa trata sobre la pastelería individual, en cómo preparar y regalar a tus seres queridos algún detalle hecho por uno mismo, endulzando a la familia con diseños propios y únicos.

“Dulces detalles” se estrena en el canal de televisión elgourmet el lunes 15 de agosto.

“Dulces detalles”
Con Paulina Abascal
Canal de televisión: Elgourmet

Horarios: De lunes a viernes. 2:00 pm y 9:00 pm


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente