La cola para votar en el consulado colombiano de Caracas, más larga que la de cualquier centro el 20 de mayo en Venezuela

321
votantes colombianos+1
Foto: Caraota Digital

Este domingo 27 de mayo se celebraron las elecciones presidenciales en Colombia con una importante participación de votantes que deja en evidencia la acentuada abstención que hubo en el proceso comicial del pasado 20 de mayo en Venezuela.

Al menos 2.000 colombianos se mantienen la sede del consulado de ese país en Caracas para ejercer su derecho al voto, el panorama en ese lugar destaca por largas colas de ciudadanos que intentan elegir a su próximo presidente.

La asistencia de colombianos sufragando en contraste con la de los venezolanos el pasado domingo deja una enorme brecha, además el proceso –según los electores- ha sido bastante rápido y comenzó a las 8:00 de la mañana como estaba establecido.

Sin embargo, el 20 de mayo en Venezuela, la mayoría de los centros de votación se mostraron con poca afluencia de electores y algunos comenzaron a operar muy tarde por diversos inconvenientes.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente