Con el objetivo de proporcionarle a la comunidad de Cerro Norte un espacio para el deporte y sano esparcimiento, Argos, compañía de cemento del Grupo Argos, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Municipal de Turbana, realizaron obras para la construcción de una cancha multiusos que beneficiará a 1.000 personas de la comunidad. Hoy, 24 de mayo, se hará la entrega oficial.

Producto de la unión de esfuerzos público-privados y con una inversión total de $141.000.000 se logró construir una cancha de 323 metros2, 115 metros de cerramiento, las escaleras de acceso, la zona de juegos para niños, el mobiliario, las jardineras, y adecuar las zonas verdes. Esta obra se suma a la institución educativa de Ballestas, sede Lomas de Matunilla, la cual tuvo una inversión de $109.053.041 y fue entregada bajo la misma alianza en abril.

Con intervenciones como esta, la compañía busca generar bienestar para las comunidades y mejorar su calidad de vida. Por otra parte, este proyecto contó con la participación y mano de obra local, lo que, a su vez, genera empleo directo durante el tiempo de ejecución de la obra.

  • Cementos Argos, la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Municipal de Turbana, entregarán oficialmente hoy, 24 de mayo, la cancha multiusos en el que la comunidad tendrá un espacio para el deporte y sano esparcimiento. 
  • Esta obra beneficia a 1.000 personas y tuvo una inversión de $141.000.000 para la construcción de una cancha de 323 m2.

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente