La cuarta edición del Tag Heuer AIR- K por Kei Nishikori

226

Después de su éxito en los Juegos Olímpicos de Brasil, Kei Nishikori revela la cuarta edición limitada del AIR-K, un reloj a prueba de uno de los mejores tenistas del mundo en los últimos tiempos. Nishikori se destacó en los juegos olímpicos de Rio 2016 obteniendo la medalla de bronce, la primera alcanzada después de 96 años en Japón y la segunda en toda la historia del tenis en su país.

Esta fue la ocasión perfecta para presentar la cuarta edición del Tag Heuer AIR- K, un reloj que representa todo lo que este tenista inspira, un Carrera negro con dial azul y una personalización única en el calendario: el número 1 en el tablero fue reemplazado por una K roja que simboliza el sueño de Kei por ser el número 1 en el mundo.

Durante la presentación Nishikori recibió un especial saludo de uno de sus compañeros deportistas, Shinji Kagawa, el jugador de fútbol de la Bundesliga, quien confesó la pasión que el tenista siente por el fútbol, “si Kei tuviera que decidir por un artículo para estar en una isla desértica, sería un balón de fútbol”, dijo Kagawa.

tag-heuer-air-k

Al término del mensaje, Shinji desafió a Nishikori con el reto: “Don’t crack under pressure” (no se quiebra bajo presión), que significaba demostrar su talento con los pies y romper una pared con el balón de fútbol. Bryan Robson y Jean Ronny Johnsen dos leyendas del Manchester United, observaron la jugada que salió a la perfección y premiaron a Kei con un certificado y una camiseta con su nombre.

Este desafío nunca antes visto del reto de la pared de fútbol- tenis personificó toda la fuerza del “Don’t crack under pressure” de Tag Heuer y su espíritu vanguardista avalado por el embajador de marca, Kei Nishikori.

Acerca de TAG Heuer

TAG Heuer, la vanguardia relojera suiza desde 1860. Desde entonces, TAG Heuer sigue ampliando los límites para inventar increíbles relojes para quienes aman desafiar las convenciones. Este savoir-faire técnico se puso muy pronto al servicio del dominio del tiempo con una precisión extrema, así como de la producción de unos de los cronógrafos más precisos del mundo.

Las largas asociaciones con las carreras automovilísticas, los campeones, los artistas y los embajadores carismáticos en general reflejan el trabajo en equipo y el gusto por el desafío, que son los elementos que impulsan a TAG Heuer a ir siempre más allá de las tradiciones de la industria relojera. La identidad de la marca siempre ha estado íntimamente ligada al anticonformismo rebelde.

Su eslogan #Dontcrackunderpressure es mucho más que una simple afirmación: es una actitud.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente