Netflix sigue sorprendiendo con sus proyectos originales. Uno de sus últimos lanzamientos fue Bird Box, la cinta de terror protagonizada por Sandra Bullock.

La directora de dicha cinta, Susanne Bier ha respondido a algunas de las dudas que más inquietan a los fans, como el hecho de que nunca se ven las criaturas que aterrorizan a Bullock y su familia. Para ilustrar los mayores y más profundos miedos de las personas sin darle una forma concreta, de esa forma acongoja más.

El guionista Eric Heisserer ha ido más allá señalando que en un momento dado los productores les dijeron que tenían que enseñar algo en algún momento de la cinta, y él tuvo que escribir una escena en la que Malorie experimenta una pesadilla en la casa. La forma de la criatura era similar a la de una serpiente o a un bebé muy gordo.

Llegaron a rodar dicha escena empleando mucho trabajo y tiempo para conseguir que fuese lo más aterradora posible, pero al final se dieron cuenta de que no iba a ser tan terrorífico como pensaban, sino más bien cómico.

“Al principio, Sandy decía que no quería verlo porque pensaba que le daría miedo. Pero después solamente le hacía reír. Cada vez que rodábamos era la risa, era una película distinta”, explica.

Posteriormente, tanto el guionista como la directora han bromeado con la posibilidad de hacer pública dicha escena eliminada.