La emotiva batalla de una hija por rescatar a su madre tras terremoto en México

277
hija-madre-terremoto

Renata Ramos mantiene una incansable búsqueda para dar con el paradero de su madre, Laura Ramos Patiño, quien se quedó atrapada en una montaña de escombros dentro del edificio donde ambas vivían.

Un reportaje especial de CNN, destacó que el cuerpos de rescatistas de México e Israel se disponían a derrumbar el edificio, pero la hija de Laura no lo permitió, pues ella sigue esperanzada en encontrar a su madre, luego de que por el terremoto del pasado 19 el edificio donde vivían quedase lleno de escombros.

Vecinos aseguran que al momento del movimiento sísmico, las escaleras del primer piso del conjunto residencial se vino abajo, por lo que sospechan haya sido en ese momento cuando Renata Ramos quedara totalmente tapeada, aún así su hija se mantiene trabajando con los cuerpos de rescatistas para salvar a su madre. 

En el trabajo especial, Renata aparece subida en una de las máquinarias dispuestas por las autoridades.

“Hasta el momento el cuerpo de la mujer no aparece, pero ella (Renata) se mantiene firme en la esperanza de que su madre está viva y no ha permitido que se lleve a cabo la demolición del edificio”, dijo una de las vecinas de la familia Ramos.