DimeCuba es una empresa radicada en Estados Unidos creada por cubanos con el objetivo de recortar la brecha entre las personas de la isla ubicada en las Antillas del mar caribe y el mundo exterior. Cuba muestra una naturaleza diversa y pródiga muy apetecida por la comunidad internacional y turistas, además de contar con una gran variedad de plantas, animales y más de 280 playas, islas vírgenes, grutas, cuevas, montañas, bosques, sabanas y ciénagas. Entre otros atractivos más.

Hoy en día conecta personas de EEUU, Europa y el resto del mundo con el archipiélago. DimeCuba existe para permitir una conexión de 360 grados del mundo con los cubanos, y los distintos servicios que ofrece esta empresa son:

En su página web DimeCuba permite a los interesados acceder a los servicios desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet.

Esto incremente el intercambio de servicios asociados a la oferta turística y necesidades básicas. Te has preguntado ¿cómo funcionan los servicios de DimeCuba? Es muy sencillo.

Las recargas internacionales son posibles realizarlas desde cualquier país del mundo a través de su plataforma automatizada. El sistema es muy rápido y seguro, las personas se sorprenden de lo rápido con lo que se realiza la recarga de saldo al móvil. Además de los precios tan competitivos que manejan.

Ahora se puede conocer la isla gracias al apoyo logístico que la empresa brinda. Conectándote con las mejores ofertas de vuelos y hoteles. Para que las personas que desean conocer este paradisiaco lugar puedan hacerlo de una manera muy económica y sencilla.

Durante estas estas fechas especiales de navidad y año nuevo, Dimecuba te brinda la oportunidad de hacerle llegar esos regalos que con cariño deseas obsequiar a familiares muy cercanos que se encuentren en la isla. En su sitio web puedes encontrar artículos como; medicinas, alimentos y bebidas, electrodomésticos, productos de aseo, motos eléctricas y hasta rosas.

Únete a la comunidad de DimeCuba llena de amigos de Europa y otras partes del mundo.