La esperada nueva temporada de Soy Luna llega a Disney Channel el 17 de abril

Con nuevos personajes, giros intrigantes en la historia y mucha música sobre ruedas, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America seguirá conquistando a la audiencia

540

Después de cautivar al mundo entero con una historia mágica, canciones inolvidables y mucho patinaje, la cita más esperada por los fans de Soy Luna ya tiene fecha y horario. La nueva temporada llega a la pantalla de Disney Channel el 17 de abril a las 6:00 pm para continuar la intrigante historia de Luna, Matteo y los personajes del Jam & Roller.

“Estamos orgullosos de que la primera temporada de Soy Luna haya ocupado un lugar privilegiado en las múltiples plataformas donde se emitió, gracias a los fans que fueron partícipes de esta experiencia, emocionándose, bailando, cantando, interactuando y hasta generando su propio contenido”—, dijo Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager, Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America—. “Con este entusiasmo, en esta segunda temporada continuaremos ofreciendo nuevos contenidos relevantes, historias con los personajes favoritos de nuestra audiencia y música con la calidad que nos caracteriza, con actividades que inspiran hábitos de vida saludable”, añadió.

Grabada en Buenos Aires, Argentina y producida por Pol-ka, la nueva temporada de Soy Luna comienza cuando todos vuelven a casa después de las vacaciones, y poco a poco comienzan a enfrentarse a nuevos desafíos individuales y grupales. Mientras Luna se encamina hacia una verdad reveladora, Matteo descubre su verdadera pasión y aprende a enfrentarse a su exigente padre. Todos los personajes vivirán historias intrigantes y se embarcarán en la búsqueda y la reafirmación de sus propias identidades.

Con un elenco internacional, Soy Luna es encabezada por la actriz mexicana Karol Sevilla, el italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta) y el mexicano Michael Ronda; y cuenta también con las actuaciones de los actores argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto, Chiara Parravicini y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara y el chileno Jorge López. A esta nueva temporada se incorpora el reconocido actor argentino Roberto Carnaghi en el papel de “Alfredo”, quien tiene un rol clave en la nueva historia. A su vez, habrá participaciones especiales de dos grandes estrellas de Disney Channel: Sabrina Carpenter (El mundo de Riley) y Martina Stoessel (Violetta y TINI: El gran cambio de Violetta).
El estreno de la nueva temporada acompaña a Soy Luna en Concierto, el tour internacional que por estos días está llevando al elenco de la serie de Disney Channel por los escenarios de Latinoamérica (Argentina, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México, Ecuador y Panamá), con un show en vivo que ofrece un gran despliegue musical con canciones originales, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a varios de los personajes favoritos de la serie.

La música de la serie está editada en tres álbums, “Soy Luna”, “Música en ti” y “La vida es un sueño”, que suman 420 millones de visualizaciones en VEVO.



Acerca de Soy Luna
Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África. El programa estrenó en Latinoamérica en marzo de 2016, y ya está disponible en Netflix para toda la región. En Paraguay se transmite en RPC –señal abierta- y en Estados Unidos comenzará a transmitirse en UniMás el próximo 17 de abril. Con un elenco de Argentina, Chile, España, Italia, Brasil y México, se emite en 150 países y está doblada a 15 idiomas.
La nueva temporada que estrena el 17 de abril en Disney Channel, acompaña el inicio de Soy Luna en Concierto, el primer tour que llevará al elenco por Latinoamérica, con un gran despliegue musical, las canciones de la serie y una puesta en escena impactante.
La música de Soy Luna, bajo el sello Walt Disney Records, es un éxito: ambos álbumes “Soy Luna” y “Música en ti”, lograron el galardón de Disco de Platino en Argentina y también obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México, juntos suman millones de reproducciones en Spotify y visualizaciones en VEVO. Por su parte, “Siempre juntos”, el primer video musical de la segunda temporada de Soy Luna, superó las 2,5 millones de vistas en VEVO en la semana de su lanzamiento.
Además, la franquicia cuenta con más de 1500 productos de consumo disponibles en Latinoamérica, así como tres novelas y numerosas revistas editadas.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,5 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 11,7 millones de hogares.
El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.
Además, ofrece series como: Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Amigas cuando sea, El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, Star Darlings y Descendientes: Mundo de villanos.