La fama de Ariana Grande le impide tener citas

202

Ariana GrandeUna de las consecuencias negativas de la fama que la cantante Ariana Grande ha ganado en los últimos años es que ahora los jóvenes no se atreven a acercarse a ella.

“Creo que los chicos se acercan menos a mí ahora que soy famosa, pero bueno, la verdad es que casi nunca salgo por ahí”, cuenta Ariana a la revista Closer.

No obstante para la cantante -que concluyó su relación con el rapero Big Sean en abril de 2015- estar soltera no supone ningún problema.

“No voy a fingir que sé dar consejos sobre rupturas. Es algo duro. Es genial tener a alguien que te haga feliz, pero también está bien tener tiempo para ti misma”, explica.

En concreto, a Ariana le gusta pasar tiempo con su familia, especialmente con su abuela, ya que ellos le ayudan a mantener los pies en la tierra.

“Soy muy afortunada de estar rodeada de una familia y unos amigos maravillosos. Me encanta tenerlos cerca. Hacen que todo sea real y me ayudan a mantener los pies en la tierra. La familia lo es todo para mí, especialmente mi yaya”, confiesa.

Aunque Ariana no le presta atención a las críticas sobre su aspecto físico, sí intenta cuidarse y mantenerse en forma en la medida de lo posible.

“Intento no hacer caso a lo que la gente dice sobre mi cuerpo porque creo que puedes acabar volviéndote loca si lo haces. Me centro en lo positivo, mis fans me ayudan a sentirme bien”, explica la joven, que no se priva de ningún capricho cuando se trata de comida: “Cuando estoy de gira siempre estoy bailando, pero cuando vuelvo a casa me encanta hacer senderismo y trato de comer sano. Creo que la clave es la moderación. Si se me antoja mucho algo me lo como e intento controlarme la próxima vez”.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente