En su primer Simposio Internacional el cual reúne fotógrafos internacionales, nacionales y locales con una trayectoria importante en el medio.

Este evento dirigido a todas aquellas personas que les apasiones el tema de la fotografía tanto espectadores como aficionados, estudiantes o simplemente Turistas que se interesen por el tema.

Del 8 al 12 de octubre deben programar en su agenda este maravilloso evento donde aprenderán diferentes temas como PhotoTrade, PhotoWedding, Photobarrio entre otros de la mano por supuesto de dos exponentes locales como son Tico Angulo y José Manuel Pedraza.

Los organizadores del evento expresaron su dedicación y trabajo para que este proyecto se lleve a cabo a partir del 2019 año tras año agradecen a las locaciones que participan activamente.

También nos han dejado claro que la Ciudad de Cartagena de Indias es un destino muy apropiado para la realización del evento ya que cuenta con los espacios y escenarios de un lugar mágico e increíble para ser epicentro de un evento como lo es PHOTOCTG2019.

Por: Monica Maria Arango Florez
Monica-Maria-Arango-Florez-1.jpg