Hace poco, se volvió tendencia el video en el que se observa a una monja horrorizada al ver a dos chicas besándose en una esquina de la ciudad de Nápoles (Italia) para una sesión de fotos.

La escena generó controversia en redes sociales, ya que quedó grabada en video y difundida por redes sociales.

«¿Qué están haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!», expresó la religiosa.

En ese sentido, la maquillista Roberta Mastalà que estaba presente en las fotografías expresó: «De repente, entró la monja, preguntándonos si habíamos ido a misa por la mañana, culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos se estaban besándose y corrió a separarlas».

Se pudo saber que la monja tiene unos 80 años y que las modelos son las actrices protagonistas de la serie «Mare Fuori».

Vale señalar que, como quedó registrado en el audiovisual, las dos modelos reaccionaron atónitas por lo que estaba sucediendo y se empezaron a reír.

En redes sociales, el video se viralizó y las opiniones sobre el mismo se dividieron en algunas personas a favor y en contra.

«Monja italiana se hace viral en redes sociales al separar a estas dos mujeres que estaban besándose en la calle, en una esquina de Nápoles y exclamar ‘el diablo’. Sin duda, esta mujer valiente vio la presencia del maligno en esa escena», dijo Julio Hernández.

«Monja: ¿DOS MUJERES BESÁNDOSE? ESO ES UNA COSA DEL DIABLO Y NO ES NATURAL. Monja: Cree en que una paloma dejó preñada a una chavala de 13 años por ‘obra divina», se burló @_te4cup_.

«Es gracioso y a la vez da cosa con la señora, pero la imagen puede ser fácilmente un mural de Bansky: dos mujeres jóvenes besándose y una anciana monja separándolas, sería arr*chísimo», apuntó Andrés Loreto.

«No creo que la monja fuese a separar así a una pareja hetero, y diría que es blasfemia, ni nada por el estilo. Cualquier hecho homófobo hoy en día es tomado como lo que es, un hecho homófobo. Como el de esta monja separando a dos mujeres besándose», aseguró Iciar Wallace