La grotesca cantidad que le ofrecen a Daniel Craig para ser Bond de nuevo

323

007 Spectre aún ni estrenaba cuando el actor Daniel Craig ya declaraba en cada oportunidad a la vista que preferiría cortarse las muñecas antes de volver a interpretar a James Bond.

Todo parecía parte de la campaña publicitaria de la película, pero la realidad hizo acto de presencia cuando salió a la luz que, en efecto, Craig no volvería a ser el agente al servicio secreto de su Majestad. De inmediato circularon rumores sobre quién sería el nuevo 007 y Tom Hiddleston se colocó a la cabeza de la lista de posibles candidatos.

Pero ahora hay nuevos giros en este drama hollywoodense, pues de acuerdo con información de Radar Online Sony Pictures está tan desesperada por tener de vuelta a Craig que le ofreció una suma monstruosa de dinero que llega a los nueve dígitos.

El reporte precisa que el estudio pretende asegurar a Craig por dos películas más que se filmarían simultáneamente y para ello estaría pagándole 150 millones de dólares (!!!), el presupuesto de la cinta de superhéroes promedio o casi tres veces lo que costó Deadpool.

La fuente citada por el portal reveló que los ejecutivos adoran a Craig y que el estudio no está dispuesto a perderlo en un momento tan crucial para la franquicia.

¿Logrará convencerlo? Dicen que con dinero baila el perro.