La hermana de James Rodríguez triunfa como modelo

711

Mientras que James Rodríguez jugaba con la selección de Colombia ante Venezuela y Brasil y recibía tanto elogios como críticas por parte de la afición colombiana, su hermana, Juana Valentina Restrepo Rubio, no solo lo defendía en las redes sociales, sino que también daba cuenta de su debut en el mundo de la moda.

Incondicional de la selección ‘Tricolor’, la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, ha dado mucho que hablar por su belleza. Ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda, como modelo y, realmente está triunfando.

Juana Valentina es la hermana menor de James Rodríguez, es un gran admiradora de su hermano y cuenta con innumerables seguidores en las redes sociales. Es hija de la madre de James Rodríguez y su padrastro.

Durante el Mundial Brasil 2014, Juana Valentina mencionó en una entrevista que a pesar del poco tiempo que tiene para compartir con James, su relación con él es muy constante.

“Es una buena relación, chévere, de hermano y hermana. Para mí es el mejor hermano del mundo, él es exigente en el colegio y en tantas cosas como se tiene que ser por lo general, pero es muy bueno conmigo”, comentó Juana Valentina en una entrevista.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente