La hija de Mourinho revoluciona las redes

623

Matilde MourinhoMatilde Mourinho, que causó furor en septiembre de 2015 cuando apareció con un arriesgado escote en un evento de la revista GQ, está siendo una de las protagonistas del verano en las redes sociales, donde está colgando imágenes muy ‘hot’ junto a su chico y sus amigos.

La hija de José Mourinho está disfrutando de unos días de descanso en el Algarve. Desde allí, la joven de 19 años comparte con sus seguidores fotografías en las que aparece con su novio, Danny Graham, y varios compañeros de vacaciones.

Aunque la relación entre Matilde y Danny no empezó con buen pie, ya que Mou no estaba conforme con el idilio de su hija, lo cierto es que con el tiempo el joven se ha convertido en uno más de la familia, acompañando a su suegro a presenciar la final de la Champions y a Wimbledon.

Así, el entrenador del Manchester United, que consideraba que el joven era un habitual de la noche londinense, con un expediente académico que dejaba bastante que desear, ha cambiado su opinión al apreciar que las intenciones de Danny con su hija son buenas y verdaderas.

Mientras tanto Matilde, encantada con la nueva actitud de su padre, posa muy enamorada en Instagram junto a su amor, mientras disfruta del buen tiempo portugués luciendo una cuidada figura.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente