La íntima confesión de Jennifer López

504

Jennifer LópezJennifer López es el rostro de la portada de la revista W para el mes de mayo, sin embargo, no es la imagen la que ha causado revuelo, sino que sus declaraciones.

La ex esposa de Marc Anthony confesó por qué prefiere a los bailarines y no a los músicos cuando de relaciones se trata.

Los bailarines son mejores en la cama. Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos como para ser buenos en la cama“.

También dijo que ha tenido relaciones en las que ha sido engañada, pero que a pesar de las desilusiones, “todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien“.

Pero no fue lo único que la cantante confesó. También señaló que “antes se creía que a los 20 años estabas en tu mejor época y que luego todo empeoraba. Pero ahora esa idea ha cambiado y somos más sexys, atractivas y tenemos más confianza en nosotras mismas que diez años atrás, y para los hombres eso es algo muy atrayente. Yo siempre me he sentido sexy, pero creo que ahora soy más yo misma. Me conozco mejor y eso es sexy“.